Elecciones Sindicales Mayo-2017

logo-ludocienciaconciliaEn Ludociencia hemos iniciado el proceso para elegir los representantes sindicales de la empresa. Con esto, los trabajadores tienen derecho (no obligación) a participar en las votaciones.

Se realizarán el próximo 29 de mayo de 2017 en horario de 8.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h en el Aula de Formación de Ciencia Divertida en C/ Navarro Caro nº 97. Se ha establecido este horario para que todo/a el/la que esté interesado/a pueda acudir a la votación sin que le afecte a ningún servicio bien sea Aula Matinal o Actividades Extraescolares.

También, esta la opción de hacer uso del voto por correo, os proporcionamos un enlace para hacer llegar una solicitud que debe firmar el trabajador/a y remitir firmada por correo electronico a admonpersonal@ludociencia.es. Ludociencia hará llegar personalmente a cada centro de trabajo la papeleta con las candidaturas para que unos días antes del día 29, acudáis a vuestra oficina de correos mas cercana y las podáis remitir con acuse de recibo.

DESCARGAR SOLICITUD VOTO POR CORREO

No se admiten más comentarios