Ludociencia Concilia

ludociencia-concilia

logo-ludocienciaconciliaActualmente la necesidad de educación ha desbordado el tradicional marco escolar. No es suficiente ya el tiempo que los alumnos y las alumnas pasan en sus aulas, sino que la sociedad actual demanda abiertamente un complemento de formación adicional. Esto unido a que muchas madres y muchos padres han de enfrentarse a diario o los desajustes entre sus horarios de trabajo y las obligaciones escolares de sus hijos e hijas, entre otros, son factores que hacen de nuestra propuesta una herramienta eficaz y un complemento perfecto en la vida de las niñas y los niños en edad escolar.

logo-consejeria-educacion-cultura-deporte

centros-andaluciaGrupo Ludociencia es una empresa homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía para la impartición de las Actividades Extraescolares y las Aulas Matinales del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos. De este modo, está presente en más de 60 Colegios e Institutos dentro nuestra comunidad educativa, atendiendo a más de 3.000 niños y niñas de toda Andalucía.

epaise

Asimismo, Grupo Ludociencia desarrolla los programas de Refuerzo Escolar, Apoyo Lingüístico y Escuelas Deportivas de la Dirección General de Participación y Equidad, ,dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en los que participan más de 1.000 escolares de los centros educativos andaluces.

No se admiten más comentarios