Nosotros

quines-somos

 

El GRUPO LUDOCIENCIA es una entidad con casi dos décadas de existencia y que está integrada por un equipo de personas de distintas disciplinas que van desde Pedagogos, Profesores, Gestores Culturales, Animadores Socio-Culturales, Gestores Medioambientales y Expertos en Comunicación encaminadas a dar respuesta a nuestro abanico de servicios que se encuentran enmarcados principalmente en tres Áreas:

educacion-cultura-ocio

GRUPO LUDOCIENCIA es un Grupo Empresarial dedicado a los servicios de Educación, Formación, Animación Sociocultural, Acción Social, Ocio y Tiempo Libre. Nuestra función principal se resume en nuestro lema:

educar-sociedad-futuro

En Grupo Ludociencia ofrecemos la posibilidad de acercar a niños, jóvenes y adultos al conocimiento de distintas disciplinas mediante nuevas iniciativas educativas, culturales y de ocio.

Aportamos un concepto de intervención innovador que permite a los menores y a los adultos descubrir y adquirir conocimientos fundamentales para su educación, divirtiéndose y jugando. Aunar aprendizaje y diversión desde una metodología pedagógica innovadora y muy profesional es la base teórica de nuestras actividades.

Asimismo, el Grupo Ludociencia en su afán de especialización ha ido creando nuevos espacios y confirmando nuevos servicios concretándose en las siguientes entidades que mostramos a la derecha.

No se admiten más comentarios